fuente:
 
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
   
El Naranjito

 Cafeteria El Naranjito

Situado en el corazón del barrio marinero “La Carihuela, en calle San Gines nº 30.

Una Cafetería distinta, diferente, donde debemos destacar la atención personalizada
de Juan José Ríos Monticheli , empresario joven, que apostó en su día por este barrio en
la confianza del resurgir de La Carihuela.

No se equivocó, por ello y como norma de obligado cumplimiento de la casa, es ofrecer también la máxima calidad en los productos que ofrece, y como no, hacer sentir a sus clientes un ambiente relajado y cómodo.

No debemos ni podemos olvidar a su encantadora esposa Maria de los Angeles Campoy, acompañada de sus hijas Angela y Patricia, las cuales con sus amplia sonrisas atienden a todos sus clientes, ofreciendo siempre lo mejor de lo mejor.

Esta Cafetería “ Naranjitos” fue inaugurada allá por 1979, le avalan por tanto 31 años al servicio de la Carihuela, de turistas y visitantes.

Es una pequeña empresa familiar que ofrece, no sólo lo mejor de si mismo, si no que ha mantenido a través de los años un servicio exquisito a sus clientes y amigos algo que les distingue como empresa desde el primer día.

Cafetería “Naranjitos” goza de un buen nombre comercial, reconocido no sólo por sus clientes y amigos. Debemos destacar que disfrutan de unos clientes fieles día a día y años tras años, prueba de ello es que los veraneantes si vienen a Torremolinos, nunca dejan de pasar por Naranjito.

La especialidad estrella de esta casa son los desayunos, ofreciendo desayunos especiales de las diferentes nacionalidades que disfrutan del descanso a la orilla del mar azul Mediterráneo.

Debemos hacer una referencia obligada en cuanto se refiere a sus “zumos de naranja” algo que doy fe personalmente toda vez que nunca lo he tomado mejor.

No podemos olvidar el “lomo en manteca” muy apropiado para los visitantes españoles
y elaborado con cariño y esmero por Maria de los Angeles Campoy, una carihueleña de nacimiento, entregada a su familia como madre ejemplar y esposa amante.

Terraza Cafetería Naranjito.

Ofrecen una pequeña terraza con un mobiliario elegante y cómodo, ello nos permitirá degustar de su amplia carta , de la que debemos destacar sus pizzas, preparadas y elaboradas en horno especial .

Al mismo tiempo se preparan exquisitas ensaladas muy variadas, así como otras variedades exquisitas para satisfacer al gusto más refinado.

Cafetería “Naranjito” un lugar distinto y diferente.

Fuente: Julio Fernández.



Fuente: Textos: Julio Fernández
Fecha: 14/07/2009

 

 

   
fuente:
Buscar
fuente:
fuente:
Menú privado
Login: 
Passwd: 
¿Perdió su passwd?
Deseo registrarme
fuente:
Noticias
fuente: 1111


$head = '

Ver todas  fuente:
fuente:
Suscripción
Escriba su correo electrónico.
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
fuente:
www.torremolinosnoticias.es
fuente:
diseño web. |  Aviso legal |  Política de privacidad  |